Certificación profesional de virtualización de red

08/04/2015
Certificación profesional de virtualización de red | Blog Netics - NETICS COMMUNICATIONS SLU - Especialistas en Infraestructuras de redes, cibereguridad y Telecomunicaciones
Netics obtiene la certificación profesional de virtualización de red con soluciones de Vmware. NSX provee servicios de red virtual inéditos en una sola plataforma y facilita la provision de redes con la misma facilidad que se ha virtualizado la computación.
  • Netics se ha certificado en el nivel profesional de virtualización de red con productos de Vmware. NSX aporta soluciones y servicios de red virtual para el datacenter y  también para el resto de la red.

    Desde hace un año estamos trabajando  para ser de los primeros especialistas en soluciones de virtualización de red a nivel nacional.

    El "background" técnico de más de 15 años en proyectos de redes nos permite abordar la virtualización de redes con todas las garantías.

    Finalmente, disponemos de la certificación de Vmware para NSX, Vmware Certified Professional - Network Virtualization.

    Ahora, contentos de ver el fruto "académico" de un año de trabajo, nos vamos a dedicar a lo que nos gusta: continuar trabajando y focalizar nuestro interés en redes y comunicaciones con la ventaja competitiva que supone ser especialistas en virtualización de red.