• Netics ofrece soluciones basadas en Nutanix: computación, almacenamiento y virtualización "in a box".

    Las soluciones de infraestructura de CPD consolidada de Nutanix integran la computación, la virtualización y el "fabric/storage" en un producto simple, fiable y fácil de ampliar y gestionar.

    Nutanix ofrece y garantiza altos rendimientos, es por ello que es una de las mejores opciones para entornos VDI. Las inversiones escalan usando el crecimiento horizontal, es decir, añadiendo nodos y por lo tanto aprovechando los nodos existentes y agregando de manera lineal la capacidad de los nuevos nodos . 

    Nutanix garantiza el crecimiento de los sistemas de computación y del almacenamiento, basado en un sistema de ficheros distribuido que replica cada nodo en el siguiente y asegura la ejecución de la máquina virtual en el nodo más cercano.

    Nutanix es totalmente compatible con VmWare y HyperV , pero además ofrece una alternativa con un hipervisor especialmente parametrizado para optimizar el rendimiento con entornos de sistemas de ficheros distribuidos, esta versión  de KVM se denomina Acropolis.

    Con su nueva arquitectura de storage mueve a storage SSD aquellos datos que están siendo requeridos por la organización permitiendo así reducir los tiempos de los procesos de negocio que los utilizan. Esta tecnologia es diferencial en entornos de virtualización de escritorio (VDI) en los que se eliminan los problemas de rendimiento por sobrecargas puntuales.

    Ventajas como replicacion de datos sincrona o asincrona por cada VM, olvidando los problemas de otras plataformas que lo realizan por LUN, también incluye deduplicación tanto en disco como en memoria, aprovechando optimamente los recursos disponibles.

    Nutanix ha sido nombrado como visionario dentro del ultimo MQ de Garner de sistemas integrados.

  • Referencia Técnica - Nutanix Bible

    Documento de referencia y fundamentación técnica de la tecnologia de Nutanix
  • nutanix

    Recibir más información de las soluciones de hiperconvergencia

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
    Información sobre el tratamiento de datos
    ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto