Campaña Anti - Ransomware 2024: "Ransom-wars"

15/03/2023
Campaña Anti - Ransomware 2024: "Ransom-wars" | Blog Netics - NETICS COMMUNICATIONS SLU - Especialistas en Infraestructuras de redes, cibereguridad y Telecomunicaciones
Las organizaciones están continuamente expuestas a escenarios de ciberataques que son cada vez más complejos, audaces e inoportunos.
  • La campaña "Ransom-wars" de Netics promueve la protección de sus sistemas de información 
  • En respuesta a la gran cantidad de incidentes de ciberseguridad, Netics promueve la campaña "Ransom-wars" que consiste en la implementación de un conjunto de soluciones de protección. La campaña también incluye la revisión continua y automatizada de estas protecciones.
  • Ciertamente, la inversión en sistemas de protección es realmente un proceso complejo y requiere la implicación  transversal de toda la organización. Es difícil defender efectivamente los activos de la organización y muy fácil invertir en soluciones incompletas o poco efectivas.

    Netics, conocedor de la problemática asociada a la ciberseguridad de los segmentos empresariales medios, propone un conjunto de soluciones que han demostrado su eficacia y que representan una combinación "razonable" de medidas de protección en relación a los costes.

    Es por ello que dentro de la campaña "Ransom-wars", proponemos también una solución que permite evaluar las protecciones implementadas de manera realista y continua.

  • Los resultados de las mejoras son evaluables de forma continua y realista permitiendo un ciclo de revisión automatizado en Ciberseguridad
  • Los resultados de las mejoras en las protecciones se contrastan con la matriz de ataques, tácticas y técnicas de Mitre (ATT&CK). 
    De esta manera tendremos unos resultados estandarizados y estructurados que facilitarán el trabajo de mejora y asegurarán el retorno de la inversión.
  • Para valorar los sistemas, se usan escenarios de ataques avanzados que permiten evaluar diversos vectores.
  • Netics ha implementado desde el año 2007 más de 250 proyectos que incluyen tecnologías de protección relativas al correo electrónico, la red, los servidores, las estaciones de trabajo, los terminales móviles, las aplicaciones publicadas y también el "cloud". 
  • contacta con nosotros
    contacta con nosotros