Netics se consolida como partner especializado en TI y ciberseguridad

01/08/2018
Netics obtiene la certificación Premier de Cisco y Silver de Palo Alto Networks, además consolida la certificación de Vmware y Nutanix. Estáis invitados a celebrarlo!!!.
  • La certificación Premier de Cisco supone un reconocimiento para Netics que ha ofrecido soluciones de Cisco desde 2007. Este nivel de certificación hace que Netics sea el único integrador especialista en soluciones de seguridad e infraestructuras TI con este nivel de partner en las comarcas de Tarragona, Lérida y Gerona.
  • Netics ofrece un nivel de "partner" especializado en ciberseguridad e infraestructuras TI único en las comarcas de Tarragona
  • Netics ha consolidado también la certfificación "Silver" de Palo Alto Networks. Se han obtenido las certificaciones relativas a soluciones de Data Center y Cloud, que amplian el ámbito competencial de Netics más allá de los "Next Generation Firewall", desplegados desde 2008 con gran aceptación entre el segmento empresarial al que Netics se enfoca.
  • Hemos ampliado las certificaciones como partners de Cisco, Palo Alto Networks, Vmware y Nutanix.
  • En el área de computación y sistemas hemos consolidado nuestra posición como partner de Vmware para ofrecer soluciones de virtualización de computación y de red. Estamos certificados en NSX desde 2015.

    Además, en el área de hiperconvergencia, estamos certificados en Nutanix, pudiendo integrar sus soluciones con tecnologías de red de alto rendimiento.
  • Agradecimiento a todos por haber confiado en Netics para vuestros proyectos TI
  • Para agradecer vuestra confianza y compartir con vosotros lo vivido estos 11 años, os proponemos:
    Evento: Aperitivo en Harbour Club de Port Tarraco
    Lugar: Harbour club en Port Tarraco.
    Dirección postal: Moll de LLeida, Bloque 4. 43004 Tarragona. 
    Día y Hora: Viernes 10 de Agosto a las 19:00h
    Confirmar asistencia a: info@netics.cat

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto